Servicios de gestión lingüística

El ámbito socioeconómico es el motor de nuestra sociedad, por lo que es un reto fundamental para EMUN conseguir el pleno desarrollo del euskera en este terreno. Hay una gran distancia entre el sentimiento favorable al euskera y su uso real; nuestra labor consiste en acortar esa distancia, trabajando la motivación, para que el conocimiento cada vez mayor de nuestra lengua se convierta en uso. En este contexto globalizado, la correcta gestión de las lenguas cobra cada vez más importancia en todo tipo de organizaciones y, sin lugar a dudas, el euskera debe tener su espacio en esa gestión lingüística.

Basándonos en la innovación y en la formación continua, ofrecemos servicios de calidad adaptados a nuestros clientes, para avanzar en la normalización lingüística. Contamos con una larga experiencia, un conocimiento profundo y una sólida estructura tanto en el ámbito laboral y empresarial como en el de la Administración. Todo ello nos aporta una perspectiva amplia e integral de las áreas en las que trabajamos. Nuestra metodología es sistemática, participativa, progresiva, consensuada, personalizada y flexible.

EMUN es líder en servicios lingüísticos centrados en el euskera. Seis veces líder: en proyectos, plantilla, difusión, metodología, formación y recursos.