¿Quienes somos?

Trabajamos desde 1997 en favor del desarrollo de la sociedad de Euskal Herria, asumiendo la misión de la normalización de la situación del euskera. Dos décadas más tarde, conscientes de que contamos con la experiencia y las herramientas para responder a las necesidades sociales actuales, iniciamos con entusiasmo una nueva etapa con el propósito de incidir en los cambios de actitud necesarios.

Hemos actualizado y reforzado nuestra apuesta estratégica para seguir aportando soluciones que den valor añadido a la sociedad y que resuelvan de una manera más eficaz, duradera y justa la problemáticas social existente.

En este catálogo ofrecemos productos y servicios para los siguientes ámbitos: normalización lingüística, cultura, diversidad y participación.

Como ha sido desde nuestros inicios, nuestra misión en favor del desarrollo del euskera y de Euskal Herria y nuestros valores, comenzando por el compromiso y la implicación con el euskera y nuestros clientes, siguen siendo la base de la actividad de la cooperativa Emun.

Somos conscientes de que en los próximos años la innovación y la cooperación seguirán siendo elementos esenciales para Emun. El equipo humano que compone Emun es un equipo plural, profesional y dinámico, deseoso de enfrentarse a los nuevos retos con ilusión y creatividad, lo que creemos que hará que la sociedad nos perciba como su acompañante imprescindible en la búsqueda de soluciones para hacer frente a sus necesidades. Nos comprometemos a seguir creando y reforzando nuestros servicios, y queremos que tú nos acompañes.