Servicios de participación

Contamos con un equipo para impulsar y dinamizar la participación de las personas tanto en las instituciones públicas como en las empresas.

La participación es una filosofía de trabajo, uno de los valores de EMUN y, a su vez, es la metodología de trabajo que aplicamos de manera transversal en todos nuestros servicios. Queremos ofrecer ese punto de vista y nuestra experiencia acumulada a la ciudadanía, las instituciones y las empresas.

EMUN desea acompañar a sus clientes, estar a su lado ofreciéndoles su ayuda para que se capaciten y se habitúen a desarrollar de manera autónoma una política participativa en los municipios, instituciones y empresas de las que son miembros. Para ello, les ofrecemos el apoyo técnico necesario, mejorando la comunicación interna y externa, realizando el seguimiento de sus planes de gestión y generando las herramientas y recursos necesarios, así como integrando y adaptando los sistemas de participación en su organización.

Estamos capacitados para dinamizar todo el proceso y realizar todas las labores técnicas precisas, adaptando la metodología de trabajo propia de EMUN a tus necesidades.