Servicios de gestión cultural

Colaboramos en los procesos de activación y dinamización de la vida cultural de los municipios, gestionando la perspectiva a largo plazo mediante proyectos que dan resultados inmediatos.

Trabajamos en favor del desarrollo y la revitalización de la cultura vasca y queremos acompañar en este viaje a las personas y entidades implicadas en esta labor.  Trabajamos para fortalecer la cooperación y coordinación entre la ciudadanía y los sectores y agentes culturales.  Todo ello con una perspectiva a largo plazo y una gestión eficiente.

Las actividades y programaciones culturales de un municipio son reflejo y consecuencia de las políticas culturales. Gestionamos el despliegue a largo plazo apoyándonos en proyectos que dan resultados inmediatos, y trabajamos de manera planificada y de forma cercana. Ofrecemos servicios en estos ámbitos: gestión y consultoría cultural; dinamización de personas y coordinación de entidades y sistemas de redes; servicios para facilitar la capacitación y la reflexión.

Porque entendemos que la cultura es un medio para la educación y el desarrollo de las personas, de los pueblos y de la sociedad. Porque gestionando correctamente la cultura, se desarrolla el pueblo.