Servicios de gestión de la diversidad

Planificamos estrategias para el desarrollo de acciones dirigidas a la gestión de la diversidad en los municipios, aplicando una metodología sistematizada, participativa y flexible.

Partiendo del entendimiento y el reconocimiento de las distintas culturas, realizamos una gestión eficiente de la diversidad para la mejorar convivencia ciudadana. Todo ello con una perspectiva localizada y entendiendo el euskera como elemento estratégico para la cohesión social.

En la sociedad actual los movimientos migratorios se han convertido en algo cotidiano, por lo que ha surgido la necesidad de gestionar la diversidad en la administración, los movimientos sociales y la esfera privada. Desde nuestro punto de vista, la diversidad no puede tratarse de manera aislada, ya que afecta a todos los ámbitos de la sociedad. La experiencia nos ha demostrado que es un área donde intervienen muchos agentes, por lo que es preciso tener una buena coordinación y gestión de la diversidad.

En Emun trabajamos para que todos los miembros de la sociedad convivan en términos de igualdad y diversidad, y para ello vemos imprescindible planificar distintas estrategias y acciones. Aplicamos una metodología sistematizada, participativa y flexible en todos los proyectos que desarrollamos en cooperación con nuestros clientes.