Talleres de motivación

 

Son talleres que incidiendo en la motivación y aportando recursos para avanzar ayudan a fomentar el uso del euskera. Adaptamos los talleres según la motivación, actitud y nivel de conciencia de los participantes, porque entendemos que es necesario adaptar las reflexiones y contenidos a cada nivel.

TELP

Es un taller que nos enseñará a hacer frente a situaciones lingüísticas incómodas y a sentirnos a gusto hablando en euskera, en cualquier situación y lugar. Para ello, capacitamos a las personas para desarrollar un comportamiento lingüístico asertivo.

ETM_Del dicho al hecho

Es un taller que nos preparará para dar el salto del discurso a favor del uso del euskera a la práctica, reflexionando sobre los distintos factores que influyen para hablar o no euskera.

 Sesiones de sensibilización

Son sesiones para sensibilizar y concienciar a los equipos de las organizaciones sobre el plan de euskera y sobre el euskera en general.

El objetivo del taller se definirá según el receptor. Así, el objetivo de las sesiones con euskaldunes será aumentar el uso del euskera, impulsando la conservación en euskera. Para los receptores no euskaldunes, en cambio, el objetivo será desarrollar una visión respetuosa respecto a la opción lingüística de los euskaldunes.