image description
RETO

Autoevaluar la actividad habitual de EMUN (basada en la transformación social), como parte y agente activo de esta sociedad, desde el punto de vista de la corresponsabilidad social.

 

 

image description
SOLUCIÓN

La autoevaluación de la corresponsabilidad social de nuestra actividad a través de la herramienta ERAKIDE, realizando un proceso participativo y con la colaboración y asesoramiento de Farapi.

image description
RESULTADO

Se ha realizado por primera vez un diagnóstico de la corresponsabilidad social de EMUN deuna forma participativa. Hemos compartido, trabajado y debatido en grupos las bases de la corresponsabilidad. En consecuencia, las personas participantes han adquirido los conocimientos básicos, acordando de forma consensuada la autoevaluación tanto cualitativa como cuantitativa e identificando propuestas de mejora para el futuro.

image description
IMPACTO

La apertura de la visión, el proceso de toma de conciencia y, en consecuencia, la integración de la gestión de los impactos positivos y negativos de nuestra actividad en el modelo de gestión habitual, que supone analizar la práctica habitual de la empresa desde diferentes perspectivas de la corresponsabilidad social. El Servicio de Responsabilidad Social de EMUN está colaborando como evaluador del proceso ERAKIDE en colaboración con otras asesorías sectoriales.

andoain

[Mapa]Martin Ugalde Kultur Parkea
Gudarien etorbidea, 8.
20.140 Andoain
Tel.: 943 300 978emun@emun.eus

berriozar

[Mapa]Gipuzkoako etorbidea 36, behea
31013 Berriozar
Tel.: 948 803 643Tel.: 943 793 426emun@emun.eus

bilbo

[Mapa]Euskararen Etxea
Agoitz plaza 1
48015 Bilbo (Bizkaia)
Tel.: 943 711 847Tel.: 943 793 426emun@emun.eus