TELP

¿Qué es el taller TELP?

¿Cuántas veces te ha sucedido al acudir a una tienda, organismo o cualquier otro lugar y al comenzar hablando en euskera que la otra persona te diga que no sabe euskera y sentir cierta incomodidad? O al revés, empezar a hablar en castellano con otra persona y luego darte cuenta de que sabe euskera?

Gracias al taller TELP (Taller d´Espai Lingüístic Personal) tomarás conciencia del comportamiento que tenemos en esas situaciones, y aprenderás a actuar con naturalidad y comodidad. Te ofrecemos recursos para incidir en los hábitos que podemos mejorar, centrándonos en las costumbres y experiencias propias. Puesto que para euskaldunizar los hábitos del entorno primeramente tendremos que analizar y corregir los propios. Es decir, hablar en euskera no nos debe generar dudas y tenemos que tener claro que la posibilidad de actuar con comodidad está en nuestra mano.

El taller TELP no te enseñará nada que no sepas; el TELP te ayudará a organizar el conocimiento que tienes de otra manera. Te ayudará a conseguir una mirada distinta y será un aliciente para comprobar las oportunidades de mejora que tienes.

Si quieres conocer nuevas experiencias entra en nuestro blog.

Descargar el folleto.